BARAHONA: Reafirman compromiso con candidato a regidor del MODA Yonis Reyes


   
 0 COMMENTS
Por Leo Corniel.- 

BARAHONA:  Yonis Reyes, candidato a regidor del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) por este municipio, realizó un encuentro con los miembros de su equipo de trabajo, en donde le reafirmaron el compromiso con el proyecto con miras a las elecciones municipales extraordinarias del próximo domingo 15 de marzo. 

Durante el evento efectuado el domingo en uno de los salones del hotel María Montez, activistas de diferentes barrios y sectores de esta ciudad, confirmaron su disposición de volver a llevar a las urnas a cientos de personas para que voten por Reyes. 

Fue en ese escenario donde el aspirante a concejal del MODA en este municipio, exhortó a no desmayar en esta etapa de la campaña para lograr una victoria contundente el 15 de marzo cuando se efectúen las elecciones municipales que fueron suspendidas el pasado 16 de febrero. 

“Les invito a que no desmayemos y que el próximo 15 de marzo, nos levantemos temprano en la mañana a votar por un cambio real para Barahona. Invito a que este batallón de hombres y mujeres, salga a votar por Yonis Reyes”, agregó Reyes ante decenas de personas miembros de su equipo de trabajo y varios de sus seguidores que acudieron a respaldarlo. 

En la actividad estuvieron presentes Juan Bueno Beltré (Niní), el doctor Joaquín Feliz, presidente provincial del MODA en Barahona, Clemente Montas, María Féliz y otros miembros del equipo político de Yonis Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario