Canciller reitera Gobierno trabajará por elecciones con garantías legales

imagenSANTO DOMINGO. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, se reunió con los miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país, a quienes reiteró la firme decisión del Gobierno dominicano de trabajar para que las nuevas elecciones municipales se celebren con todas las garantías legales y en base al calendario fijado por la Junta Central Electoral (JCE). 
Aseguró que todos los inconvenientes serán superados, y que se mantendrán el orden, la paz y el respeto de los derechos humanos, sin que lo ocurrido repercuta de forma negativa en los comicios presidenciales y congresuales pautados para el 17 mayo de este año. 
“La suspensión del proceso electoral, al margen de las razones que la provocaron, en modo alguno afecta la observación escrupulosa de las reglas de la democracia por parte del Gobierno dominicano, que es un garante del régimen de libertades y del estado de derecho”, enfatizó Vargas durante el encuentro celebrado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex). 

0 comentarios:

Publicar un comentario