BARAHONA: Detectan en primer caso del COVID-19


   
 0 COMMENTS
Por Juan Francisco Matos E.

BARAHONA:  En esta provincia se detectó el primer caso positivo de coronavirus, cuyo afectado se encuentra estable, en aislamiento y cumpliendo con las medidas dispuestaa por el Ministerio de Salud Pública.

La información la da a conocer en su muro de Facebook, la doctora Amelia Figuereo, encargada de la Dirección Provincial de Salud Pública (DPS), quién no identificó el lugar donde se registró el caso del COVID-- 19.

"Ponemos en conocimiento a la población que ya nuestra Provincia de Barahona tiene el primer caso positivo de COVID 19, por lo que le rogamos a los pobladores, que por favor traten de agotar las medidas que hemos dispuesto como Autoridad Sanitaria y las medidas Presidenciales", dice la funcionaria de la salud.

Explica que al dar la información en tal sentido, socializa los datos del Boletín Especial #2 de la Dirección General de Epidemiología.

"En tal sentido, informamos que este primer caso positivo del COVID--19, está estable, en aislamiento como lo establecen las medidas del Ministerio de Salud Pública", concluye Amelia Figuereo.

0 comentarios:

Publicar un comentario