BARAHONA:VIDEO: Trasladan a la capital extranjeros y criollo detenidos próximo a aeropuerto

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Dos ciudadanos venezolanos y un dominicano fueron detenidos a la medianoche de este martes a bordo de una jeepeta Lexus, color blanco, en las proximidades del Aeropuerto Internacional María Montez, provincia Barahona.

Los extranjeros y el criollo, cuyos nombres no fueron obtenidos, fueron detenidos por miembros de la seguridad de la terminal área y llevados a un área del aeropuerto en donde estuvieron detenidos hasta pasadas las siete de la noche de este martes que fueron trasladados a Santo Domingo en un avión de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

Los dos venezolanos y el dominicano se transportaban en la jeepeta Lexus, LX550, color blanco, placa G346794, la cual está en poder de las autoridades, los cuales, según trascendió supuestamente estaban “perdidos” en las proximidades de la terminal aérea.

Los extranjeros, a quienes, supuestamente no se les ocupó drogas, aunque, según una fuente tenían en su poder armas de fuero, fueron interrogados por el fiscal Jhoeudis Medina Pérez, quien al ser abordado por #LaLupaDelSur se rehusó a ofrecer los nombres de los detenidos.

Sin embargo, aunque no se les ocupó estupefacientes las autoridades creen que la presencia de ellos en la zona pudiera estar vinculada con asuntos del narcotráfico internacional.

Al Aeropuerto Internacional María Montez, acudió el abogado Orlando González, a quien un coronel del Cesac prometió hablar con los detenidos, sin embargo, fueron sacados por la parte de atrás de la terminal aérea e introducidos en el avión cada, ficha FAD-3501 y no se le permitió hablar con estos.

Pese a los ingentes esfuerzos por obtener una reacción del representante del Ministerio Público, así como militares no se pudo conseguir ofrecieran detalles acerca de arresto de los dos extranjeros y el criollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario