Dr.Edgar Augusto Féliz Méndez vaticina triunfo de Luis Abinader en Barahona , nivel nacional e Internacional


El Ex-Precandidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno,  vaticina triunfo arrollador del candidato a la presidencia por el PRM, Luis Abinader Corona en Barahona y nivel nacional. 

Feliz Méndez desempeña la importante función de Director Nacional de Crecimiento con Luis Abinader, y en el dia de hoy Barahona recibió a la Presidenta Nacional de Mujeres con Abinader-PRM,  siendo así recibida por mujeres de diferentes sectores  de Barahona con alegría y entusiasmo y el Movimiento de Crecimiento con Luis Abinader. y el presidente del PRM-Barahona, ing. José del Carmen Montero.

En dicha actividad Edgar Augusto,exhortó a todas las presentes, y  Barahoneros en sentido general salir a votar masivamente por Luis Abinader Corona, con sus mascarillas el 5 de Julio, y dar el voto por un cambio profundo de nuestra sociedad , el país necesita cambio, el país necesita cambios profundo, dijo. 

Movimiento Crecimiento con Abinader en Barahona, cuenta la alta dirigencia del Comunicador y Profesor Pablo Betances como Presidente Municipal y el licenciado Emilio Saviñon director ejecutivo organizadores de dicha actividad donde la integración femenina de Barahona supo respaldar- 

0 comentarios:

Publicar un comentario