BARAHONA: En Pueblo Nuevo no se puede dormir por escándalos.


 
POR JOSE CORNIEL

BARAHONA.-Así lo denuncian residentes en las calles 3 y 4 de este sector, quienes dicen que las autoridades no hacen nada para corregir esa situación.

"Nadie puede estar tranquilo, esto se ha vuelto un malecón chiquito con música en casi todas las esquina de las calles 3 y 4", se quejan los denunciantes.

Indican que pese al estado de emergencia que vive el país en el que están prohibidas las reuniones, las fiestas, y todo tipo de encuentros, jóvenes del sector se juntan desde bien temprano a beber alcohol con música a todo volumen y se mantienen hasta altas horas de la madrugada.

"Con esos escándalos no hay quien concilie el sueño, y lo peor de todo es que las autoridades no hacen nada para evitar esa situación, no obstante la prohibición existente", expresan los afectados con esa situación.

Llaman a las autoridades del COBA, de la policía, del ejercito y medio ambiente a tomar carta en el asunto, a los fines de evitar que se sigan produciendo esos escándalos públicos, que impiden a los residentes en Pueblo Nuevo, específicamente en las calles 3 y 4, conciliar el sueño y vivir en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario