JOSÉ CORNIELL
En esta ocasión el robo fue perpetrado en la casa del señor Henri Moreta Perez, chófer de la Empresa del Transporte de Barahona (EMTRABA), antiguo SINCHOMIBA; de donde los cacos cargaron con dos celulares y el dinero del viaje que había realizado hacia Santo Domingo el día anterior.
La residencia de Moreta Pérez, esta ubicada frente al tanque de agua, en la calle que sube desde la sucursal del Banco del Reservas hacia el liceo en Arte Ramon Oviedo del sector Palmarito.
Para penetrar a dicha residencia, los ladrones rompieron uno de los balaustre de la galería y luego pasaron al interior de la misma, llevándose los celulares y el referido dinero.
Los antisociales se han dado a la tarea de penetrar a las casas habitadas rompiendo los balaustres, aprovechando que las familias no ponen seguro a las puertas y ventanas que dan acceso al interior de estas, lo que les permite llevar a cabo sus fechorías con facilidad.
Las familias que han sido afectadas por esta mala practica de los antisociales, llaman a las autoridades policiales a apresar a esos ladrones y someterlos a la acción la justicia, para que se sean debidamente condenados por sus fechorías.
0 comentarios:
Publicar un comentario