PARAISO, Barahona:Seguro que Natanael Mateo cuando se levantó de su cama lo primero que hizo este lunes fue ponerse en manos de Dios, para que le proteja de toda acción negativa, pero la vida le tenía reservada una mala jugada.
Mateo, acompañado de un amigo, evangélico como él, el cual no ha sido identificado, acudió a la Playa San Rafael, ubicado en el poblado del mismo nombre, perteneciente a Paraíso, zona costera de la provincia Barahona, para aprovechar el asueto del fin de semana largo.
En medio del disfrute, quizás recordando anécdotas positivas y de fe, dos desalmados convirtieron lo que parecía ser un día normal y de esparcimiento, en llanto, luto y dolor para la familia, así como un trauma que no olvidará en años su compañero de playa.
La periodista Kenia Alberta Novas, quien se encontraba en esa playa, conversó con personas que estaban en el lugar acerca del hecho, quienes dijeron que el occiso forcejeó con uno de dos sujetos que con sus rostros cubiertos pretendía sustraerle sus pertenencias cuando se encontraban en la popular playa sureña.
Señalan que en el forcejeo entre Natanael Mateo y uno de los dos sujetos recibió un disparo mortal en el pecho que le quitó la vida en el acto, cuyo cadáver fue levantado pasadas las cinco de la tarde de este lunes cuando llegó a playa San Rafael el médico legista, conjuntamente con un representante del Ministerio Público.
Hasta el momento no se conoce información oficial acerca de este hecho que enluta a la comunidad evangélica de este municipio Santa Cruz de Barahona, sobre todo, a la familia del joven muerto a manos de delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias cuando disfrutaban de un baño en la citada playa.
0 comentarios:
Publicar un comentario