El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el Fuerte”, “está feo para la foto”, pues el Ministerio Público está decidido a devolverlo a la prisión y la tarde de jueves depositó una solicitud de medida de coerción solicitándolo.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó una vista para que el cantante sea presentado en ese tribunal mañana viernes. El Ministerio Público adelantó que pedirán le impongan prisión preventiva, y por si esto fuera poco, también solicitarán a un juez de Ejecución de la Pena la revocación de la pena suspendida por un caso de violencia de género por el que el artista recibió una sentencia.
Desde ayer miércoles, el intérprete de “chambonean sus armas para matarme y aniquilarme”, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esto después de que amenazara con un arma a un conductor en la vía pública.
Las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona arrojaron que el arma entregada de manera voluntaria por el investigado no se corresponde con la que utilizó al momento de la discusión con el conductor del transporte público ocurrida el pasado domingo, establece un comunicado del Ministerio Público.
0 comentarios:
Publicar un comentario