Violencia fisica y verbal de hijos a padres deberian ser tambien penalizados.


Al día de hoy la sociedad dominicana, enfrenta diferentes tipos de violencias y no se escapa la falta de respeto de hijos a padres con insultos verbales, golpes, falta de respeto en sentido general.

Ante la aprobación en el nuevo código penal dominicano, estable que los padres dominicanos no podrán dar pelas o corregira sus hijos, y de hacerlo podrían ser apresados a cumplir pena de años.

No existe actualmente una estadística de violencias de padres a hijos en República Dominicana al menos publicada, para con estas medidas quitar autoridad a los padres a corregir moderadamente a sus hijos sin necesidad de caer en violencias físicas al hijo. 

Se debe recordar  llegada de la adolescencia donde aparencen patrones significativos de grandes cambios en los hijos, y es cuando algunos hijos podrian aprovechar esa etapa para todo cuanto los padres corrigan sean catalogado y considerados por ellos como violencia fisicas o verbal sin serlo realmente. 

Con estas medidas sólo se fomenta criar hijos malcriados, prepotentes, chantagisticas, manipuladores, abusadores, mentirosos, que podría utilizar algunos de estos citados para hacerle daños a sus progenitores. 

Para comprobación bastaría simplemente con visitar algunos barrios donde hay muchos hijos no respetan a nadie en la familia,  y por lo tanto ciudadanos consultados sobre el tema, opinan y proponen  que todo hijo que  maltraten a sus padres deberían también ser sometido a la justicia por sus padres y abuelos, o hermanos mayores.. Hay casos de madres y padres  que sufren dia a dia todo tipo de maltratos por hijos. 

Al ritmos que vamos los hijos darán ellos pelas y galletas a los padres/

0 comentarios:

Publicar un comentario