Empleados "Botellas" del PLD no se le deberian pagar Prestaciones Laborales

 

.

Por Pressnoticias.com

Diarimente se escucha en medios de comunicación a nivel nacional, una alta cantidad de ciudadanos dominicanos reclamando prestaciones laborales, y si es cierto que existe un derecho adquirido, un derecho legal que favorece a cada solicitante, pero el hecho de aparecer en nóminas y tan solo ir a cobrar sin rendir ninguna labor, osea "botella" entendemos no deberian recibir prestaciones laborales.

Cobrando en sus casas sin trabajar, y a veces en diferentes instituciones, que tan sólo esperaban fin de mes para recibir pagos, consideramos no deberian darsele un peso más, ya por largo tiempo sólo se aprovecharon de recursos que bien pudo tal véz ser colocado a algún dominicano con vocación, y tiempo  de servir.

No se puede continúar llenando bolsillos a comes cheques, oportunistas, de gente que  nunca fueron a trabajar, y hoy tienen la caradura de reclamar prestaciones laborales. 

Esta práctica no es nada nueva en República Dominicanade querer cobrar en un trabajo, mientras no asiste, a cumplir horarios, y a veces con nominillas ocultas, pero hay que terminar ya con eso. 

Aportamos se incluyan algunas excepciones a ley protege a trabajadores públicos dominicanos para adquirir derechos a sus prestaciones laborales , y es cuando se trate de trabajadores que no cumplan con presencia fisica permanente a sus respectivos trabajo asignado, pues simplemente pierda el derecho de reclamo a prestaciones laborales, porque es muy bueno salir a buscar le paguen cuando usted no ha cumplido nunca  con sus funciones. 

Aclaramos, si usted no fue "Botella" entonces reclame justamente y dignamente sus derechos....Porque posiblemente quienes menos asistian, hoy en dia son quienes más exigen, reclaman y ruidos hacen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario