Marchan en respaldo a Abinader y candidatos congresuales del PRM en Independencia

 

Por Héctor Plata.

BATEY 8:  Residentes en  comunidades del distrito municipal de Batey 8, en esta provincia, marcharon ayer por las calles  en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader y los candidatos a cargos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad fue encabezada por el candidato a senador, Dagoberto Rodríguez Adames, y el candidato a diputado, Llanelis Matos -Papín-; quienes aprovecharon la ocasión para juramentar en el PRM a decenas de personas que provienen del partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La marcha fue organizada por el dirigente local del PRM, Tito Segura; y Beneco Enecia, coordinador de campaña en compañía de militantes y simpatizantes del partido oficialista que  ovacionaron a los candidatos con la consigna  "esa pela va".

El candidato a senador, Dagoberto Rodríguez Adames, en su discurso prometió gestionar la construcción de la carretera que une a los bateyes 7, 8 y 9 con la provincia Bahoruco, antes que finalice el actual período de gobierno del presidente Luis Abinader; al tiempo que agradeció el respaldo que siempre han dado los residentes en esta zona cañera de la provincia Independencia.

Se destaca la presencia en el lugar de Rolando Jesús Blanco Peralta,  coordinador del movimiento Cambio Agropecuario;  Alfonso Herasme, presidente del PRM en la provincia Independencia; Daniel Pérez; secretario general; y Máximo Florián, alcalde electo del municipio de Postrer Río.

0 comentarios:

Publicar un comentario