Rubby Pérez: el recorrido de toda una vida amparado en el Salmo 103

 

Rubby Pérez estaba cantando la madrugada del martes 8 de abril 2025 cuando se desplomó el techo de la discoteca Jet Set.

Rubby Pérez estaba cantando la madrugada del martes 8 de abril 2025 cuando se desplomó el techo de la discoteca Jet Set.Romel Cuevas

En las últimas semanas, Rubby Pérez registró una exposición ante el público que lo mantuvo en la boca y corazón del pueblo. Primero, el pasado 21 de marzo, su hija Ana Beatriz, la que procreó con la diseñadora Michelle Reynoso, celebraba sus 15 años con una fiesta y un suntuoso pastel que provocó todo tipo de comentarios.

Cuatro días después, la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, le rindió un emotivo homenaje, en el ceremonial de los 40 años de los Premios Soberano, por su trayectoria.

Rubby “La voz más alta del merengue” se ganó ser un artista querido, respetado y contestatario. Un gran defensor del merengue del que nunca admitió ni aceptó que el ritmo dominicano se encontrara en crisis. Fue quien inscribió la frase de que “el merengue es el ADN de la patria”.


0 comentarios:

Publicar un comentario