Montás: El desarrollo pasa por una cultura de respeto a leyes


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del PLD, Temístocles Montás, afirmó que la única posibilidad de desarrollo que tiene la República Dominicana es si asume una cultura colectiva de respeto a las leyes y de fortalecimiento de las instituciones.
Señaló que los países que han logrado vencer la pobreza y avanzar hacia el desarrollo son los que han que han creado una conciencia de respeto a las leyes en su población.
Al dictar la conferencia “Los Valores”, ante decenas de jóvenes estudiantes en la Escuela Profesor Juan Bosch, en el sector La Puya, del Distrito Nacional, explicó que en el mundo las personas y las corporaciones con mucho dinero solo lo invierten en países donde se respeta la ley y no se cambian las reglas del juego.

“Si nosotros queremos desarrollar este país, tenemos que entender que las leyes tienen que ser leyes, y eso no solo tiene que ver con los ciudadanos, sino también con los que gobiernan porque en ocasiones se convierten en los principales violadores de las leyes del país”, manifestó Montás.
El aspirante presidencial fue invitado por la Fundación “Gotitas de Miel”, que dirige Juan Ceballos. La escuela gradúa bachilleres en carreras técnicas, incluso a nivel de contabilidad y farmacia, informó en una nota la oficina de prensa del proyecto presidencial de Montás.

0 comentarios:

Publicar un comentario