Colegio de Abogados de Barahona Realiza Actividades de Capacitación

La Junta Directiva del Colegio de Abogados Seccional Barahona, así como su Presidente Dr. Víctor E. Santana Florián, por medio de la presente le comunica a todos los Abogados, Abogadas, Funcionarios Judiciales, estudiantes de Derecho y a todos los medios de comunicación; que esta Seccional estará llevando a cabo varias actividades académicas, Cursos Talleres, Conferencias, Charlas, Diplomados, Maestrías, Actividades Culturales, Recreativas y Deportivas, así como intercambios interinstitucionales con otras seccionales del País, con el objetivo de seguir fortaleciendo la formación Académicas de los profesionales del derecho en toda la Región Enriquillo.

El Dr. Víctor E. Santana Florián, reveló que este ciclo de actividades tanto académicas, culturales y deportivas, es con la finalidad de articular los acuerdos académicos, entre la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, así como la Fundación Dominicoamerica de inmigrantes.

Manifestó que esta seccional, sostendrá una asamblea con el Dr. Marcos Antonio Soto Aguasviva, Director provincial del Senasa, para dar a conocer en lo relativo al seguro de salud de los profesionales del derecho.

Destacó que el Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, DR. Diego José García, se comprometió apoyar a esta seccional, para seguir fortaleciendo la clase abogadil.

Santana Florián, reveló que dichas actividades académicas serán coordinadas entre la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extensión Barahona, y la Fundación Dominicoamerica de inmigrantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario