Comando de Campaña del PRD en Barahona realiza diversas actividades en Barahona.

BARAHONA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el marco de la campaña con miras a las elecciones del 20 de mayo, realizó en esta ciudad, varias actividades.

Entre las actividades, esta la juramentación del Comando Juvenil de Campaña "Llegó Papá", del cual Sandy Matos (Sandy Ovejo) es su coordinador.

La actividad fue realizada en su local ubicado en la avenida Luperón esquina Sánchez, sector Villa Estela en esta localidad.

Los juramentados, la mayoría jóvenes, comprometieron a trabajar por el triunfo de Hipólito Mejía. Entre los juramentados figuran José López, Andrés Féliz, Julio Adamas, Andrés Pérez Féliz y Mildred Ruiz, entre otros.


Asistieron Noel Octavio Suberví, Julián Peña, Edgar Féliz Méndez, Pelvis Deñó, José del Carmen Montero, José Pérez, Luís Ayala, Virtudes Acosta y Felipe Yoel Féliz entre otros.


Por otro lado, un nuevo enlace del Comando Nacional de campaña del PRD en esta provincia fue presentado a la dirigencia de la entidad aquí.

Se trata de Pedro Armando que fue designado por La designación por el candidato presidencial perredeista Mejia.

Asimismo, el doctor Edgar Féliz Méndez informó sobre la última encuesta realizada en este municipio por el PRD. donde Mejía tiene 61 por ciento

Por otro lado, la Dirección de Publicidad y Prensa del PRD que dirige el profesor y comunicador, Elphis Pérez, anunció la juramentación del frente de comerciantes de la pequeña, mediana y micro-empresa en la región Suroeste que respalda la candidatura de Mejía.

El acto de juramentación fue presidido Felipe Yoel Féliz Féliz, coordinador provincial y Sandy Matos (Sandy Ovejo), coordinador municipal.

Asimismo por el señor Rafael Ledesma, coordinador regional, quien representó a la Dirección Nacional de dicho frente.

En la actividad fueron juramentados decenas de nuevos pequeños empresarios que apoyan al PRD

Nota de prensa enviada por el PRD

0 comentarios:

Publicar un comentario