DAN DE BAJA AL CACIQUE! PRSC notifica a Amable de su expulsión definitiva de ese partido

Lo confirma el dirigente Humberto Salazar/Tomado de El Caribe

El Consejo Presidencial Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó a su dirigente Amable Aristy Castro, por desacatar la decisión de la organización de aliarse a la candidatura presidencial de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es una decisión del CPP, que se le está notificando a él y a todos los que se sublevaron contra las resoluciones de la última asamblea”, confirmó a elCaribe el dirigente Humberto Salazar.



El artículo 11 de los estatutos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que considera renunciantes de manera automática a quienes asuman posiciones contrarias a las decisiones de los organismos directivos.

Aristy Castro ha anunciado que todavía no sabe a quién apoyará en las elecciones del 20 de mayo, pero se ha reunido con el candidato Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano, como con la máxima autoridad del PLD, el presidente Leonel Fernández.

Somete a reformistas de distintas provincias una boleta con las dos opciones, en una consulta en la que Mejía lleva la delantera por mucha diferencia

Publicado por Diario Digital Barahona viernes 9 de marzo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario