Educación inaugura escuela en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL.- La ministra de Educación, Josefina Pimentel, inauguró el centro educativo Calle Bonita, en Hatillo, San Cristóbal, con el que suman siete las nuevas escuelas entregadas a igual cantidad de comunidades de esta provincia en lo que va de este año,  y nueve desde junio del pasado año, con una inversión global de 133 millones 500 mil pesos.
Al pronunciar un discurso ante representantes de la comunidad de Calle Bonita, funcionarios del Ministerio de Educación (MINERD), autoridades de esta localidad, profesores y estudiantes de la referida escuela, la titular de Educación dijo que el nuevo plantel consta de siete aulas para albergar 590 estudiantes y que se construyó con una inversión de 20 millones 477 mil pesos.

El centro tiene área administrativa, biblioteca, cocina para preparar, organizar y distribuir alimentos, así como plaza cívica, jardinería, verja perimetral y un sistema dual de abastecimiento de agua potable, con cisterna con capacidad para 8,000 galones y tinacos integrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario