TEUDDY
A. SANCHEZ
BARAHONA.- Sólo tres miembros de la
Policía tiene el destacamento de Enriquillo, que no son suficientes
para enfrentar los hechos delincuenciales que se producen allí y comunidades
cercanas.
Así lo establece el dirigente comunitario, Carlos Vidal, quien dijo que
producto de esta situación, los habitantes de ese municipio de esta provincia,
no tienen seguridad.
Indicó que ese poblado tiene una población de más de 13 mil personas, “por lo
que no pueden tener un cuartel con solo tres miembros de la institución n del
orden publico”.
Señaló que cuando se producen riñas, y se llama al destacamento, siempre uno
esta de servicio, y los otros disponibles, pero no en el cuartel, por lo que no
acuden a enfrentar el problema.
“Estamos apelando al nuevo jefe de la Dirección Regional Sur de
la Policía , general
Jorge Mancebo Bautista, para que inmediatamente asuma a sus funciones que mande
para Enriquillo, diez Policías para reforzar el destacamento”,
precisó
Fuente: Ecos del Sur







0 comentarios:
Publicar un comentario