Sólo tres Policías tiene el destacamento de Enriquillo.




TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.- Sólo tres miembros de la Policía tiene el destacamento de Enriquillo, que no son suficientes para enfrentar los hechos delincuenciales que se producen allí y comunidades cercanas.

        Así lo establece el dirigente comunitario,  Carlos Vidal, quien dijo que producto de esta situación, los habitantes de ese municipio de esta provincia,  no tienen seguridad.
        Indicó que ese poblado tiene una población de más de 13 mil personas, “por lo que no pueden tener un cuartel con solo tres miembros de la institución n del orden publico”.

        Señaló que cuando se producen riñas, y se llama al destacamento, siempre uno esta de servicio, y los otros disponibles, pero no en el cuartel, por lo que no acuden a enfrentar el problema.

        “Estamos apelando al nuevo jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía , general Jorge Mancebo Bautista, para que inmediatamente asuma a sus funciones que mande para Enriquillo, diez Policías para reforzar el destacamento”, precisó

Fuente: Ecos del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario