El PRD realiza marcha del “cacerolazo” en Barahona.

POR BENNY RODRIGUEZ MATEO.BARAHONA.- “No aguantamos más”, Papá ta duro”, “se van los come solos” y con figuras que se simbolizan la situación difícil, que a su juicio vive el país, así como mujeres y hombres con ollas y hasta tanque de gas de cocinar sobre sus cabezas, el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), efectuó una marcha – caravana que recorrió distintos barrios y sectores de aquí.


La actividad política estuvo encabezada por los principales dirigentes de la organización opositora, entre ellos el alcalde del municipio, Noel Octavio Suberví Nín, Yadira Henríquez, Edgar Féliz Méndez, entre otros importantes dirigentes locales y nacionales.


Personas a pies, motocicletas, carros y jepetas podían observarse en la actividad que inició en el parque central de esta ciudad pasadas las cuatro de la tarde de este sábado, concluyendo cerca de las seis, contó con la presencia de dirigentes perredeístas de municipios y comunidades vecinas.


Las masas del PRD vociferaban consignas alusivas a su candidato presidencial, el agrónomo, Hipólito Mejía, quien recientemente estuvo de visita por los pueblos que bordean el lago Enriquillo, en donde afirmó que los gobiernos del PLD lo que han llevado ha sido pobreza al pueblo dominicano en su paso por el poder.


“Esto no lo aguanta nadie y el pueblo requiere de un cambio en la conducción del Estado”, dijo un ex dirigente de la izquierda revolucionaria que ahora hace causa común con el PRD y busca que Mejía gane las próximas elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario