EN BANÍ Hay cuatro detenidos con relación a la muerte del hijo de Claudio Caamaño

EN BANÍ
Hay cuatro detenidos con relación a la muerte del hijo de Claudio Caamaño
Hay cuatro detenidos con relación a la muerte del hijo de Claudio Caamaño
EL EX GUERRILLERO Y SU ESPOSA COMPARTIERON CON SU HIJO HASTA POCO ANTES DE SER ASESINADO

Hasta el momento la Policía tiene detenidas aquí cuatro personas para fines de investigación con relación a la muerte ocurrida anoche, en la comunidad de Pizarrete, de Francisco Caamaño Vélez, hijo del ex guerrillero Claudio Caamaño.

Se supo que el departamento de investigaciones criminales de la dotación policial de esta ciudad, están detenidos el dueño del colmadón “El Fenómeno”, donde ocurrió el hecho, un hombre identificado como “Maiki”, contra quien iba dirigida la bala que mató a Francisco, y dos personas más, que por el momento la Policía no quiso identificar para no entorpecer las investigaciones.



Según versiones de los vecinos de Gualey, en Pizarrete, tanto el hombre señalado como “Bocho”, quien habría disparado, como su supuesto acompañante “Pitaka”, quienes tendrían rencillas con Maiki, son individuos de dudosa reputación.

Sin embargo, Francisco era reconocido como un joven dinámico, trabajador a tiempo completo, que gustaba de los deportes y participaba permanentemente en las actividades comunitarias y culturales de la localidad.

En estos momentos Claudio Caamaño, el padre de Francisco, se encuentra en localidad de Azua, haciendo las diligencias de lugar con las autoridades del Instituto de Patología Forense, para realizar el traslado del cadáver de su vástago hacia la ciudad capital, a fin de proceder a las exequias fúnebres, que serán en la Funeraria Blandino, se explicó.

Sus padres estuvieron con él minutos antes
Según reveló a este reportero el propio Claudio, estuvo compartiendo con su esposa y su hijo toda la tarde y hasta cerca de 11:00 de la noche, cuando lo dejaron en el Comadon “El Fenómeno”, para regresara a la casa un poco más tarde.

No sucedió así, pues a eso de las 11:45 llegaron al lugar los apodados “Bocho” y “Pitaka”, quienes tenían viejas rencillas personales con Maikel. A quien le hicieron varios disparos con una pistola, alcanzando en la reyerta Francisco Caamaño, de 26 años de edad, y quien administraba la finca de su padre en la Loma del Americano, en la comunidad del Carretón, próximo a Pizarrete, donde ocurrió la tragedia.

La Policía de Baní, encabezada por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, ha informado que está muy cerca de capturar a los responsables de este hecho, para someterlos a la acción de la justicia, a la mayor brevedad posible


0 comentarios:

Publicar un comentario