OTRO QUE SE VA! En Peñón: Mario Caraballo anuncia apoyo a Hipólito Mejía

En Peñón: Mario Caraballo anuncia apoyo a Hipólito Mejía
Tomado de Realidad Social

Peñón, Mario Caraballo, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en el Municipio de el Peñón, anuncio su apoyo a la candidatura del ex presidente Hipólito Mejia.

El también ex acalde de este Municipio de la cuenca baja del Yaque del sur, afirmó que junto a él cientos de dirigentes del partido rojo en toda la región apoyaran al candidato opositor, de manera especial en la provincia de Barahona.


Señaló que el partido de gobierno no puede seguir al frente de los destinos del país, porque ha maltratado a los dominicanos permitiendo tanta corrupción en las instituciones del estado, demostrando de esa manera que esta bueno de seguir gobernando.

Dijo que tomó la decisión amparado en que Hipólito Mejia, llevará el país por un mejor rumbo que el que encabeza Leonel Fernández, y el partido de la Liberación Dominicana, a partir del 16 de Agosto de este año.

“Tenemos la seguridad de que Amable Aristy, Jose Enrique Sued, Alexis Juaquin Castillo,Eddy Alcantara, Sergia Elena, Pedro Breton, Danny Perdomo, y otros dirigentes de suma importancia apoyarán esta candidatura, por que la misma representa un mejor destino para los Dominicanos”, puntualizó.

Según sus palabras, existe un movimiento de miembros del Partido Reformista en toda la región, que ha venido reuniéndose y en los próximos días anunciaran de manera oficial su respaldo al PRD.

Mario Caraballo, es miembro de la comisión ejecutiva del PRSC, y dirigió los destinos del Municipio de el Peñón en el periodo 2006-2010 por esta entidad política.

Publicado por Diario Digital Barahona martes 6 de marzo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario