Nuria denuncia allanamientos

Néstor Medrano.Santo Domingo.La productora de televisión y periodista Nuria Piera, denunció que recibió informaciones de personas preocupadas, debido a que supuestamente los servicios de inteligencia del Estado allanaron residencias y negocios en busca del material que sirvió para fundamentar el reportaje publicado en su programa del pasado sábado sobre las alegadas cuentas del senador Félix Bautista.




Expresó su preocupación de que “no se cometa ninguna injusticia o apresamiento en contra de ciudadanos que no tienen nada que ver con el caso”.

En documento enviado a esta redacción Piera reflexionó que también es importante “no crear desasosiego en algunas familias que están siendo investigadas por las autoridades para detectar a la persona que ofreció los reportes y números de cuenta de las empresas vinculadas al senador Félix Bautista”.

La productora del espacio televisivo que se transmite por el canal 9 de Color Visión, agregó que si la información que se presentó en el programa periodístico, no tiene validez, según han expresado los implicados no entiende la razón por la que realizan pesquisas en busca de la fuente.

Sobre el caso El pasado sábado 31 de marzo el programa Nuria, investigación periodística, presentó el reportaje denominado “La Ruta de los Millones”, en el que Piera expresó que tenía decenas de páginas de informes bancarios, relaciones de pago, cartas, transacciones, agendas y lista de inmuebles de las empresas vinculadas al senador de San Juan, quien se investiga por alegados actos de corrupción.

En los últimos días se ha mantenido un debate sobre las supuestas riquezas y contactos del legislador de San Juan. El pasado lunes Bautista negó que haya hecho aportes al presidente de Haití, Michel Martelly.


0 comentarios:

Publicar un comentario