Partidos no dan tregua ni en Semana Santa

En distintos puntos del país los partidos mayoritarios realizaron bandereos
Noticia Fotografias Comentarios (2) Imprimir Enviar Favoritos Tweet Perredeistas en Jarabacoa. Imagen difundida por @Sabriz16Ver Todas las Fotos (4) SANTO DOMINGO.- Los partidos mayoritarios prometieron paralizar sus actividades durante el feriado de Semana Santa, otra promesa que no cumplieron.


En distintos puntos del país, militantes de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana aprovechan el flujo de personas que regresan a sus hogares luego del feriado de la Semana Mayor para promocionar a sus candidatos.

Los seguidores de Diario Libre a través de Twitter se quejan del gran taponamiento que provoca el activismo político y como Ricardo Salazar, que en su cuenta @resalazar pregunta: ¿no se supone que hay tregua?, otros tienen la misma interrogante.

En la salida de Jarabacoa militantes del partido blanco y del morado ondeaban sus banderas, reportó Sabrina Risek en su cuenta @sabriz16. Lo mismo ocurrió en la avenida Caamaño, en La Romana, según Kelvin Quiñones @kevinq_16.

La fotografía que envió Milton Jiménez a Diario Libre a través de su cuenta @DrJimnez evidenció que en Navarrete también se dejó sentir la política.

Mientras, Carlos Romeo @CarlitonM alerta: "Todo el que venga del Cibao que tenga mucho cuidado, los políticos tomaron la carretera para ellos".

Los reportes también llegaron desde Hato Mayor, Santiago, Bonao, autopista Las Américas y varios puntos de la capital por lo que podemos concluir que el llamado hecho por los partidos a sus militantes a que paralicen las actividades proselitistas no surtió efecto.

Y como dice Ivelise Guerrero en su cuenta @iveguerrero "A doña prudencia hace mucho que la secuestraron y olvidaron la llave de dónde la tenían".

0 comentarios:

Publicar un comentario