Varios heridos en hechos ocurridos en Barahona.

POR EMMA PEREZ.BARAHONA.- Un menor de 4 años fue herido en la cabeza, al ser chocado por el conductor de un carro, cuando este se encontraba bañándose en una piscina en su residencia, en el barrio Baitoita de esta ciudad.


El infante Brayan Canario presenta trauma craneal, según diagnostico médico, por lo que fue internado en el hospital regional Universitario Jaime Mota de aquí.


El hecho se produjo, según se informo, cuando el chofer del vehículo dio reversa, sin percatarse de que el niño estaba en la piscina plástica..



Los parientes del niño no identificaron al chofer del carro.


POR OTRO LADO, Un haitiano fue herido de varios machetazos en la cabeza por un hermano durante una riña en el municipio de Polo.

El herido fue identificado como Bentrin Florián de 25 años, quien presenta herida cortante en la frente y nariz, que se la ocasionó un hermano cuyo nombre no fue revelado.


Debido a la gravedad d e las heridas, fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.


Los motivos de la riña no fueron establecidos. La policía investiga el caso.


EN OTRO ORDEN.- Un adolescente de 17 años, resultó con lesiones en la parte inferior de su cuerpo al chocar la motocicleta que conducía con una vivienda en el sector Palmarito, de esta ciudad.


Alex Antonio Rocha, quien presenta hemiplejia en la parte inferior de su cuerpo (falta de movilidad).


El hecho se produjo en la calle Juan M. Cuevas del referido sector.


Rocha fue llevado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo, por su delicado estado de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario