Hermanos de Miguel Vargas le piden que se una a la candidatura de Mejía

La Vega.Los hermanos paternos del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, le pidieron este sábado que se una “en cuerpo y alma” a la candidatura de Hipólito

Janet Rivera y el empresario Tony Rivera, ex senador y diputado del Partido Reformista Social Cristiano, hijos del empresario Pedro A. Rivera, aseguraron que Mejía es “parte de nuestra familia”.



“Mi padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo con Hipólito. Su amor y consagración al trabajo creó entre ambos, lazos indestructibles que trascendieron las fronteras de la política y los prejuicios” expresó Tony Rivera.

El ex senador del PRSC agregó que por esa razón, quisieron aprovechar ese momento para reiterarle una exhortación “a mi queridísimo hermano Miguel desde la casa de su padre, al que él quiso tanto y de quien recibió cariño y apoyo, para que se una en cuerpo y alma a esta candidatura”.

Destacó que la integración física de Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización y evitará que su brillante carrera política zozobre alentada por quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro.

Tony Rivera reveló que “cuando le hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara y su respuesta me entusiasmo y me demostró que en definitiva las diferencias entre ellos no son de fondo y pueden ser reconciliadas”.

Relató que Mejía le expresó: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”

El encuentro con el candidato presidencial del PRD fue celebrado en la residencia que habitaron los extintos padres de los hermanos Rivera, don Pedro y Leticia de Rivera, en la avenida Basilio Gómez, en la parte céntrica de esta ciudad.

Mejía fue recibido por Tony Rivera y su esposa Martha, Ada Mariela y Janet, así como por varios dirigentes reformistas que apoyan su candidatura José Enrique Sued, Tito Hernández, Víctor García Santos, Jimmy García Saviñón, Osiris de León, Héctor Marte, Fausto Jáquez, entre otros.

También Hatuey de Camps, Ramón Alburquerque, Eligio Jáquez, Héctor Then, Hernani Salazar, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario