HIPOLITO RECORRE BARRIOS DE BARAHONA.

Marcha caravana del PRD estuvo encabezada por cientos de vehículos y motores y otra gran cantidad de personas que iban caminando durante el recorrido.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus organizaciones aliadas encabezó la tarde de este viernes una gran marcha caravana que recorrió los principales barrios del municipio de Barahona.



La marcha caravana provincial estuvo presidida por los principales dirigentes locales de la principal organización opositora del país, destacándose entre ellos, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), Noé Sterling Vásquez, Julián Peña, Edgar Féliz Méndez, Manuel Villabrille Dotel, el alcalde de Villa Central, Héctor Tamburini, entre otros políticos del PRD en esta ciudad.

Tal como lo expresan las encuestas de prestigio internacional, en la actividad de los perredeístas en Barahona se notó una mayor participación de los hombres.En cada una de las calles recorridas por los perredeístas fueron recibidos con la señal del "puño y el dedo pulgar levantado", que caracteriza a esa organización política.

Vestidos con franelas y gorras de color blanco y ondeando banderas, la multitud que iba a pie y en vehículos improvisaba consignas a favor de Hipólito Mejía y en contra de los morados, a la vez que las chicas que se encontraban realizando el recorrido se movían al ritmo de los merengues emanados de las unidades móviles que acompañaban al candidato presidencial.

Hipólito Mejía iba acompañado en su vehículo, de Pepe Goico, Hernani Salazar y el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, entre otros altos dirigentes del PRD.

Este es el último recorrido proselitista del candidato presidencial del PRD en Barahona, faltando ya pocos días para el cierre final de la campaña, fecha en que los dominicanos y las dominicanas se expresarán en las urnas para elegir al nuevo presidente de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario