BARAHONA.Coronel Lorenzo Pulinario felicita a la Policía en su aniversario.



TEUDDY A. SANCHEZ    
      
           BARAHONA.- El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad,  coronel Julio César Lorenzo Pulinario   felicitó a  los miembros de esa institución al conmemorarse este sábado el  77 aniversario de su creación-

          El oficial destacó  la honra y devoción en que cada agente policial bajo su mando que  realiza su trabajo, “no solamente en Barahona sin el Suroeste”Precisó que al cumplir 77 años, la Policía se encuentra preparada para expandir la seguridad a la que toda la sociedad aspira, demanda y merece.

        En la sede policial de esta ciudad, fue realizada una misa, la cual fue auspiciada por el sacerdote Pablo Ariel López, quien felicitó a los uniformados.

        Al acto religioso, asistieron el Alcalde de Villa Central, Héctor Tamburini, el coronel del Ejército, Vicente Medina Mota, el coronel de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Pérez Féliz.

        Además de Virtudes Acosta del Consejo de Juntas de Vecinos,  Noelisa Paula, directora de la provincial de la Cruz Rojas, el ex registrador de Títulos Emilio Reyes Novas, los mayores Alcántara y José de los Santos Pérez y Pérez, vocero aquí.

         “Con el orgullo del deber cumplido durante 77 años, felicitamos a cada miembro de la institución por dedicarse íntegramente a proteger la vida de las personas a riesgo de su propia vida, por vigilar mientras todos duermen, por cuidar, por prever, por servir y por velar por las familias dominicanas, antes de sus propias familias”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario