GONZALO CASTILLO VISITA BARAHONA! Dispone trabajos en coordinación con el INDRHI en Fundación y Peñón; supervisa construcciones en Batey Bombita

.GONZALO CASTILLO VISITA BARAHONA!

Dispone trabajos en coordinación con el INDRHI en Fundación y Peñón; supervisa construcciones en Batey Bombita.

.BARAHONA.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, realizó una sorpresiva visita a los municipios de Fundación y Peñón para coordinar con la dirección regional del INDRHI trabajos de rehabilitación y encausamiento en la cuenca baja del río del Yaque del Sur, ante las amenazas de fenómenos atmosféricos y las crecidas de sus aguas.
 
El alto funcionario del gobierno del presidente Danilo Medina también visitó la comunidad de Batey Bombita, para supervisar las construcciones de casas que se realizan allí, así como el asfaltado de las calles, labores que se ejecutan a través de la cartera que dirige.

Gonzalo Castillo, estuvo acompañado durante el recorrido por el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio; el director regional de Obras Públicas, Carlos García; el director regional de Industria y Comercio, Carlos Manuel Florián; el empresario Rafael Méndez Risk, y el director regional del INDRHI, Martín Oquelo Matos, además de la comitiva que le acompañó desde Santo Domingo.
FUENTE
Publicado por Diario Digital Barahona jueves, 30 de mayo de 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario