UNA MEGA EMPRESA QUE APOYAMOS! Consorcio Azucarero Central gradúa 55 colaboradores en diplomado de Liderazgo y Habilidades

Rubén Saldaña, Premio Hernández, Lina Medina, Francisco Brito y Carlos Hirangarai con las notas más sobresalientes

fotoPor: Néstor De Jesús LaurensBarahona.- Con la presencia del Ing. Jaime Bonifacio, gerente general del Consorcio Azucarero Central (CAC), fueron graduados 55 colaboradores en el "Diplomado de Liderazgo y Habilidades para la Dirección Efectiva de las Personas".

La capacitación capacitación forma parte de los acuerdos que realiza el CAC, invirtiendo en la preparación y desarrollo de sus colaboradores, como una forma de continuar mejorando su eficiencia, así como su crecimiento profesional.

El diplomado tuvo una duración de 1 año, y estuvo compuesto por 6 módulos, de 16 horas cada uno, que incluyó temas relacionados con el liderazgo y ejercicio de autoridad, planificación, organización, control y orientación a resultados, entre otros aspectos.

El objetivo primordial por el cual la empresa ofreció este diplomado, fue dotar, proveer a sus empleados en puestos de mandos medios, en un programa de formación superior, que le permita adquirir la preparación adecuada  para enfrentar la difícil y compleja tarea de administrar el capital humano.

El CAC es el mayor empleador de la Región Su, y se preocupa por el bienestar, la educación y la salud de los empleados.

En el acto también estuvieron presentes el Ing. Carlos Marin, Gerente de Factoría, Lic. Andrés Mota, Gerente de Recursos Humanos, Lic. Jaime Cadet, gerente de comunicación, entre otros funcionarios de importancia de la compañía azucarera.

Rubén Saldaña, Premio Hernández, Lina Medina, Francisco Brito y Carlos Harangarai, participantes en el diplomado, fueron los que obtuvieron las notas más altas, y por tal razón se le dará un premio en un Resort del Este de un fin de semana a cada uno. 

Los graduando expresaron que los conocimientos adquiridos en el diplomado serán aplicados en beneficio de la empresa y de sus familias.  

En el acto habló el Ing. Jaime Bonifacio, quién dijo que esto seguirá siendo una motivación para los que vienen detrás, y un ejemplo de lo que se ha logrado, asegurando que seguirán las capacitaciones para todos. 

La actividad se realizó en los salones del Country Club, al lado de las oficinas del Ingenio Barahona, distrito municipal de Villa Central, de esta ciudad.

Publicado por Diario Digital Barahona jueves, 30 de mayo de 2013
Fotos: Mario Pérez Santana/Tomado de Cuatriboliao.net

0 comentarios:

Publicar un comentario