SAN JUAN: Crea temor hechos de violencia ocurren SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.   En una de las provincias con “los más bajos índices de violencia y criminalidad del país”, según las estadísticas de la Policía, el pasado fin de semana se recrudeció la violencia,  al registrarse tres personas muertas a cuchilladas y cartuchazos, varios allanamientos y operativos, incautación de 87 porciones de cocaína, varios apresados, robos de celulares.
 
 
Los hechos  en los que perdieron la vida  tres personas, así como los allanamientos a residencias y operativos en distintos puntos de esta ciudad, por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas  han provocado temor, preocupación y hasta consternación no solo aquí sino en  los 5 restantes municipios que componen esta provincia.

Además, los robos de celulares que habían desaparecido de esta provincia, gracias a los  patrullajes motorizados,  han vuelto por sus fueros con varias denuncias en los últimos días.

Entre los hechos mencionados, el  pasado fin de semana fueron asesinados a puñaladas en Villa Flores y Los Mojados, durante una riña por viejas rencillas, Juan de Dios Pineda Ramírez, de 40 años, y Ulises Antonio García Rodríguez, de 25 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario