Educación valida documentos concursos 2013 de los diferentes distritos de la regional 01

        BARAHONA.- El Ministerio de Educación está inmerso en el proceso de validación de los documentos depositados en los distritos educativos de la regional de esta ciudad,  que corresponden al concurso 2013, para directores, sub-directores, así como maestros de inicial, básica y media, Educación
física y psicología.
La verificación de validación inicio el salón de reuniones de la dirección regional con el distrito 01-01 pedernales, luego 01-04 Cabral, distrito 01-02 Enriquillo  y por último se trabaja con el  distrito 01-03 Barahona esta y la próxima semana.

        En cada labor de validación ha estado trabajando una representación del Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, integrado por  Yicaury Gonzáles de los Santos y  Elvis Roel Galán y  la Directora Regional 01 de Barahona  Cándida Espinosa Urbaez

Además  han  estado presente y los directores distritales José Medrano Volquez, Pedernales; Domingo Feliz, Cabral; Claudio Piña Dotel, Enriquillo y Sixto C. Amador E., Barahona. En estos trabajos también han estado acompañando las encargadas de Recursos Humanos de cada distrito escolar.

        Los concursantes son cuantiosos por lo que se prevé que con el distrito 01-03 Barahona se estará laborando en validación la semana entrante completa.
Fuente  Ecos del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario