Llama reformistas a construir mayoría

BOCA CHICA.- El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a trabajar para lograr una mayoría que les permita alcanzar el poder en el 2016.
Consideró necesario  presentar candidaturas reformistas a las posiciones electivas y opinó  que al reformismo le espera un futuro inmensamente luminoso y esperanzador.
Sostuvo que para ello se hace necesario "mantener la unidad, la cohesión del partido y asumir juntos la meta de organizar un alto porcentaje de los ciudadanos inscritos en el padrón electoral".
En un discurso en el “IV Congreso Joaquín Balaguer” este domingo en el Hotel Hamaca, de Boca Chica, planteó la necesidad de establecer una ruta crítica para alcanzar los objetivos que se han propuesto.
Morales Troncoso agregó que la misma debe tener varios ejes fundamentales, entre ellos crear modernas gerencias de comunicación política, de organización, de gestión electoral, de formación de lideres y de frentes en las distintas esferas del quehacer nacional.
“De la calidad y responsabilidad con que armemos esas gerencias dependerá que logremos construir una mayoría que nos permita alcanzar el gobierno y presentar candidaturas en todos los cargos electivos en 2016”, insistió.
En la apertura del acto fueron recordados el fundador y líder del partido, Joaquín Balaguer; el ex vicepresidente Jacinto Peynado, Emma Balaguer de Vallejo y Donald Reid Cabral, entre otros fallecidos.
Además de Morales Troncos estuvieron presentes en la actividad, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, José Enrique Sued, Eddy Martínez, Louis Bogaert, Johnny Jones, Miguel Bogaert, César Dargam, Rafaela Alburquerque, Víctor –Ito- Bisonó, Félix Vásquez y Ramón Féliz Madera.
También José Ramón González, Luis José González Sánchez, Frank Martínez, Florentino Carvajal Suero, Billy Álvarez, Mirelys Uceta, Mercedes Osorio de Fernández, Domingo Plácido, Rey Lora, Ricardo Espaillat y Emma Valois, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario