Miles degustaron las cenas dio Gobierno
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Miles de personas de las regiones del Sur y el Norte de la República Dominicana degustaron la cena de navidad que les ha ofrecido el Gobierno, invirtiendo para ello 180 millones de pesos.
Ramón Rodríguez (Monchy) , administrador de los Comedores Económicos informó que desde el 19, cuando se inició el programa “A Cenar en  Navidad con la Comunidad” ha sido llevado a las provincias de San Juan de la Maguana, Elías Piña, Azua, Independencia, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa y San Cristóbal.
También a Dajabón, Montecristi, Mao Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Monseñor Nouel (Bonao), Espaillat (Moca) y Sánchez Ramírez.
“La primera fase de este programa de cenas navideñas cerró en la región Norte con una concurrida asistencia de los moradores de 25 municipios y comunidades que degustaron un rico menú a base de moro de guandules, cerdo asado, pollo al vino, ensalada rusa, telera, uvas y manzanas”, acotó.

Rodríguez, destacó que las cenas navideñas han sido una iniciativa de la Presidencia de la República, “porque el presidente Danilo Medina quiere que el pueblo dominicano reciba la Navidad en espacio de convivencia comunitaria, de paz, democrático y para la participación y la igualdad de todos”.
Recordó que los Comedores Económicos continúarán el viernes llevando cenas a las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Samaná.
Agregó que sábado y domingo se trasladarán al Este a las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Monte Palta.
Los Comedores Económicos concluirán el programa de Cenas Navideñas  el lunes 30 en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional,  con 10 actividades en igual número de sectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario