BANI, Peravia.- Varios estudiantes de la escuela básica profesora Vitalina Guerrero, de la comunidad de Boca Canasta, fueron impedidos de entrar al centro educativo a recibir el pan de la enseñanza, debido a que estos llegaron horas después del izamiento de la bandera violando una disposición del director del plantel escolar.

El hecho generó que los familiares se trasladaran al lugar y expresaran su inconformidad ante lo sucedido.
Los estudiantes afectados, acompañados por sus padres se colocaron frente a la escuela exigiendo que les fuera permitido entrar a recibir clases, por entender que esta medida impuesta por el director del centro educativo era muy drástica, pero tales peticiones no se cumplieron ya que el director Rey Medrano indicó que ya, en otras ocasiones, se les había llamado la atención a los estudiantes por no obedecer las normas del plantel escolar.

Algunos de los familiares indignados, ante lo sucedido, pidieron el traslado del director Medrano hacia otro lugar.

El director, aseguró que este tipo de problema solo se registra en la tanda de la mañana ya que en horas de la tarde los estudiantes son muy aplicados.

De igual modo expresó que en el día de mañana se les permitiría que los estudiantes regresaran a recibir el pan de la enseñanza sin ningún tipo de problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario