LAS CALIENTES DEL SUR
FOTO; Autobús con el cual chocaron los dos hombres.
Por; Valerio Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre de 30 años de edad resultó muerto la tarde del domingo, al chocar la motocicleta que este conducía con una guagua pasajera que se desplazaba en dirección de este a oeste según se informó a Las Calientes del Sur.
El hombre muerto fue identificado como Ocendy Castillo Encarnación de 30 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El accidente se produjo en el kilómetro 9 de la carretera San Juan-Azua según informaron las autoridades de la AMET de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El fatal accidente también resultó herido y permanece recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral el nombrado Manuel Castillo Feliz quien iba a bordo de la motocicleta marca Domoto de color blanco y azul sin placa que era conducía por el hoy occiso.
Dicho accidente ocurrió cuando los dos hombres que se desplazaban en cita motocicleta chocaron de frente con el autobús marca Toyota color blanco placa N0.I048310 el cual era conducido por el señor Daniel Alexander Alcántara Severino de 35 años de edad, el cual se encuentra detenido para los fines correpondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario