Barahona vence a Neyba y avanza a la final Liga Nacional de Fútbol


Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO.- El onceno de Barahona obtuvo dos contundentes victorias para avanzar a las finales de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol "Proyecto Ganar en CONCACAF", evento dedicado al administrador de los Comedores Económicos, Ramón-Monchy-Rodríguez.
Los barahoneros derrotaron al seleccionado de Neyba con marcador de 5 goles por 1 y 2 por 0.
Los mejores anotadores de estos partidos fueron José Miguel Shanlate tres goles, seguido Julio Pérez García y  Aneudys Feliz con dos cada uno.

Con estos triunfos, Barahona obtiene su pase para representar la región Sur. Se une al Distrito Nacional, La Romana y El Seibo, que están clasificados en las finales de la Liga
SEMIFINALES
En tanto, que en las eliminatorias celebradas en Cibao, la selección de La Vega propinó dos goleadas a Bonao, 10-0 y 14-0, para ir a las semifinales de esta zona.
Mientras, que Castillo se impuso a Nagua 1-0 y 2-0. Los goles de los ganadores fueron anotados por Roberto de León, Emmanuel Rosario y Ernesto Burgos.
El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Osiris Guzmán, y tiene como directores técnicos a Juan Mojica y Ramón Sánchez.
La gran final será celebrada del 20 al 23 de marzo con los ocho mejores equipos, teniendo como escenario los estadios del Proyecto Goal y el Panamericano, ambos ubicados en San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario