Fuente  ECOS DEL SUR.
BARAHONA.- Una vigilancia policial fue instalada en la vivienda del síndico de Monserrat de Tamayo, quien fue emboscado el sábado por un grupo de personas quienes le agredieron a tiros, salvando la vida milagrosamente donde una persona murió de un balazo.

           Una persona detenida, una escopeta ocupada, dos jeepetas retenidas y  una persona muerta fue el resultado de la agresión a balazos  que fue objeto el alcalde,  Edgar Ramírez, en ese distrito municipal

        El hecho ocurrió por viejas rencillas personales, donde otras personas han fallecidos en incidentes ocurridos en poblaciones de la provincia Baoruco, años atrás.

        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que el detenido es Oscar González Matos, de 39 años, quien conducía la jepeta marca Toyota Prado, placa G145936, rojo vino, ocupando en interior la escopeta marca Magnum calibre 12.

        El oficial dijo que en la agresión a tiros contra Ramírez, donde resultó muerto Oscar González Cuevas de 42 años, de un balazo con entrada y salida en el costado izquierdo y salida por el derecho, participaron personas que viajaban en la jeepeta marca Toyota Land Cruiser, placa 255084, color azul de donde supuestamente dispararon.

        La motocicleta en la que viajaba el síndico de Monserrat, Ramírez fue impactada por varios balazos, quien salvó la vida milagrosamente, al penetrar a una vivienda huyendo por montes cercanos.

        El parte policial indica que el occiso, quien fue llevado en estado agónico al hospital Julia Santana de Tamayo, recibió un balazo de un arma tipo fusil, donde falleció minutos después.

        “La agresión es fruto de viejas rencillas personales entre las familias Matos y Ramírez, por la muerte de dos  parientes  de ambos en años atrás”, dijo Pérez y Pérez.

        Las autoridades policiales están investigando  el caso donde unas cinco personas están siendo buscadas con relación al hecho, ocurrido en la calle Principal de Monserrat.

        Agentes policiales recolectaron en la escena del crimen 15 casquillos calibre nueve milímetros, un proyectil nueve milímetros entre vehículos y una motocicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario