Ve jóvenes deben repetir hazaña padres de la Patria


Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna llamó a los jóvenes a emular los pasos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez, Gregorio Luperón y de otros pro-hombres, que ofrendaron sus vidas por dejarnos una patria libre y soberana.
Luego de depositar este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria y en tributo a los fundadores de la República y la dominicanidad, el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) dijo que la nueva generación está llamada a repetir la hazaña de los patricios.
Expresó que los dominicanos “tenemos la responsabilidad y el compromiso, de construir cada día, la patria que soñaron los fundadores, aún estamos en el camino”.
“La patria, más que un suelo donde vivimos, como muchos lo concebimos. La patria es ese sentimiento de orgullo al país que pertenecemos”, sostuvo Zorrila Ozuna.

El presidente del PCR dijo que la organización que dirige, está sigmentada en los ideales de los patricios y de los hombres que ofrendaron su sangre para que hoy la República Dominicana sea libre e independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario