Dice RD devuelve 10 mil haitianos en tres meses

Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- El Jefe del Ejercito de la República Dominicana, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que en sólo 6 meses unos 10 mil haitianos han tratado de violar los controles migratorios en la frontera por lo que han sido devueltos a su país de origen por las autoridades de migración auxiliadas por los militares.
Indicó que a raíz de que el presidente Danilo Medina prohibiera las deportaciones la institución que preside sólo se dedica a devolver a los haitianos que intentan penetrar al país de forma irregular.
"Cualquier indocumentado, no tiene que ver que sea haitiano, africano, cubano o de cualquier nacionalidad que intente entrar al país de forma ilegal será devuelto", acotó.

El jefe del Ejercito habló al poner en funcionamiento dos modernas unidades odontológicas que ofrecerán servicio a cientos de soldados que confronten cualquier tipo de problema odontológico.
Dejó inaugurado un pabellón de oficiales donde los mismos pondrán descansar cómodamente lo que hace un contraste con años anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario