Félix Cabrera vaticina triunfo Leonel en 2016

Por JHONNY TRINIDAD
NUEVA YORK.- El empresario Félix Cabrera vaticinó el triunfo del PLD y el ex presidente Leonel Fernández en las elecciones del 2016.
Aseguró que Fernández saldrá airoso de dicha contienda, convirtiéndose así en el único poíitico que ha gobernado en cuatro períodos en la historia democrática de la República Dominicana.
En ese sentido, elogió las cualidades del ex Mandatario y dijo haber comprobado que lo mejor que le puede suceder al país es que Fernández vuelva al Palacio Nacional.
Cabrera habló en un acto pro fondos en favor de Adriano Espaillat, quien busca convertirse en el primer dominicano en ocupar un escaño en el Senado de los Estados Unidos.
El evento estuvo encabezado por el ex presidente Fernández y contó con la participación del concejal Ydanis Rodríguez, los ex cónsules Máximo Corcino y Francisco Fernández, Carlos Féliz, el doctor Rafel Lantigua, Ruddy Fuertes, Juan Tapia Mendoza, Wilfredo Soriano, Jacquilne Güílamo, Gustavo Rodríguez y Carlos Sánchez, entre otros.
La actividad fue boicoteada por un grupo de dirigentes del Partido Alianza País que se manifestaron en contra de la presencia del ex Mandatario.
"Leonel bandido, ladrón y depredador de partidos", "Los corruptos a la cárcel", "Repudiamos a los políticos ladrones", y "Basta ya de impunidad", se leía en las pancartas de los aliancistas apostados frente al restaurant South Beach, de la avenida Saint Nicholas y la calle 180, del Alto Manhattan, donde se desarrollaba el acto.
Fernádez llegó a Nueva York la tarde del sábado en un vuelo comercial procedente de la República Dominicana.
jt/am 

0 comentarios:

Publicar un comentario