Muere la madre de Luis Carvajal

Santo Domingo
Murió a los 98 años de edad la señora Julia (Nana) Núñez y Paniagua, madre de Luis Carvajal Núñez. Núñez también procreó a Altagracia (fallecida), Rafael, Frank, Daniel, Milagros, Melín (fallecida) y Carmen.
El deceso se produjo la mañana de este jueves mientras era trasladada de urgencia por problemas respiratorios ocasionados por una neumonía derivada de una gripe que contrajo la semana pasada.
Julia Núñez nació el 26 de febrero de 1916 en el barrio San Carlos de esta capital donde residían sus familiares, pertenecientes a los primeros grupos pobladores de la Villa de San Carlos, como se denominaba ese sector hasta bien entrado el siglo pasado.

Nana era la viuda de Eustaquio (Tatico) Carvajal reconocido maestro constructor quien laboró en la edificación de los edificios que alojan las principales oficinas de la administración pública.
Tuvo cuatro hijos y cuatro hijas a los que educó con esmero, disciplina y devoción por los estudios y la observación de valores éticos y morales.
De los hijos que tuvo vio morir a Altagracia Carvajal y Flor Emelinda, duros golpes que enfrentó ofreciendo a su descendencia gran respeto por los designios de Dios y templanza ante el dolor. 
Los restos de Paniagua son velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y sepultados a las 2:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo, donde se le realizará una misa de cuerpo presente

0 comentarios:

Publicar un comentario