BANI: Gobernadora entrega ayuda hombre permaneció 19 horas atrapado en fondo de hoyo


BANI, Peravia.- La gobernadora, Nelly Melo de Guerrero hizo entrega de un aporte económico al señor Radhamés Soto, alias Palín, quien logró permanecer por más de 19 horas atrapado entre piedras y escombros en un pozo en la comunidad de Escondido.

La representante del poder Ejecutivo haciéndose acompañar por el procurador fiscal de la provincia, licenciado Constantino Beltre, la encargada provincial del Ministerio de la Mujer, Arelis Serret y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, visito la casa de Radhamés Soto, a los fines de hacerle entrega de un cheque valorado en diez mil pesos para que este pudiera costear sus medicamentos.
De igual modo la gobernadora provincial, Melo de Guerrero se comprometió en los próximos días en llevarle al señor Palín artículos del hogar en vías de que este se sienta mucho más cómodo en su hogar.

Por su lado tanto Palín como una hermana suya margarita soto agradecieron estos aportes hechos por la representante del poder ejecutivo en la provincia.

ENTREGA BATERÍAS PARA INVERSOR

Siguiendo con su labor social la gobernadora civil, Melo de guerrero acudió al distrito municipal del Limonar donde procedió a la entrega de cuatro baterías al comité de salud de esa zona en procura de que estas sean utilizadas en su clínica rural, acto que fue agradecido por los residentes del lugar.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario