Cotui conquista Torneo de Boxeo


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El seleccionado de Cotuí conquistó el Torneo Regional de Boxeo, el cual fue celebrado en el galpon levantado recientemente en el INESPRE de esta ciudad. Fue organizado por el Ministerio de Deportes y la Asociación de Boxeo.
Los Cotuisanos totalizaron 28 puntos siendo escoltado de San Francisco de Macorís con 20, Villa Riva logró 16 para el tercer peldaño y Nagua sumó 6 puntos para quedar el cuarto lugar.

En la categoría infantil los ganadores de medallas de oro fueron Frank Anderson  en las 75 libras, Yeury Ramón en las 90 libras y Frederick Ventura en las 105 libras.
De su lado Amborix García  logró el primer lugar de las 119 libras en tanto que Maicol Almonte se adueño del primer puesto en las 149 libras.
En la categoría juvenil 109 libras femenina Dinolca María le ganó a  Mari Alvarado para lograr el primer puesto.
Así mismo  Jesús Jerez dominó las 64 libras, Argeli Núñez dominó las 80 libras y Luis Daniel Frías ganó en las 100 libras.
Stanley Betances conquistó las 139 libras , Andres Taveras logró las 110 libras e Ismael Reynoso dominó el primer puesto en las 154 libras.
La coordinación estuvo a cargo de Wilgen Brito, director provincial de Deportes, supervisado por el vice ministro Enmanuel Trinidad y contó con el respaldo del INESPRE y el Ministerio de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario