Inapa rechaza perros muertos en acueducto


INDEPENDENCIA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la Alcaldía del distrito municipal de la Colonia en esta provincia, negaron que en el interior del tanque del acueducto de esa comunidad hayan sido encontrados cuatro perros muertos, como se ha informado en medios de comunicación.
El subdirector del Inapa y encargado del Departamento de Operaciones, Nicolás Almonte y el acalde de la Colonia, Wilfredo Parafín, calificaron la información de mal intencionada y dañina.

“No, ahí no hay nada de eso, inclusive yo como síndico de la comunidad entregué tres candados, para que se les ponga al tanque, al reservorio del tanque, uno arriba, de donde sale al agua y uno a las verjas que protege el tanque”, aseguró el síndico.
Informaron que en la actualidad cerca de mil 200 familias de la Colonia y de El Japón reciben agua potable de ese acueducto.
“Esas malas informaciones solo buscan hacerle daño al desarrollo de la comunidad y a los trabajos que realizan las autoridades para mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres de esa laboriosa zona”, 

0 comentarios:

Publicar un comentario