Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó aguaceros para la tarde y noche de este lunes en parte de la región norte de la República Dominicana, debido a la humedad aportada por los remanentes del sistema frontal que se localiza en el Atlántico norte, mientras el resto del territorio permanecerá con un cielo parcialmente nublado y escasas lluvias.
En tanto que para este martes una nueva vaguada volverá a incidir en las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, de manera que los aguaceros y tormentas eléctricas estarán presente hacia las regiones norte, noreste, línea noroeste, cordillera Central y el valle del Cibao.
Por otro lado, una onda tropical se está aproximando al arco de las Antillas Menores y en los próximos días cruzando por aguas de mar Caribe, sin dejar ningún efecto en el país.
Dijo que este lunes habrá incremento de la nubosidad con aguaceros débiles a moderados acompañados de tormentas eléctricas sobre las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Bahoruco, San José de Ocoa y San Cristóbal.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos ocasionales, con aguaceros débiles al caer la tarde. La temperatura mínima estará entre los 22ºC y 24ºC y la máxima entre los 30ºC y 32ºC.
0 comentarios:
Publicar un comentario