Muere en balacera presunto delincuente


Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió durante una balacera con una patrulla de la Policía, un hombre que era buscado por robo y asesinato y causar heridas a otro durante un asalto.
Landy Reynoso Hernández, de 28 años, era buscado por la muerte a balazos de José Manuel Montero Soto y herir a Juan Carlos Florentino Castro, de 28, durante un atraco.
“Fue herido al enfrentar efectivos policiales en el sector Nazaret, Hipódromo Quinto Centenario, Santo Domingo Este, con el revólver calibre 38 y murió cuando era conducido al hospital Darío Contreras, según informó la Policía.

Dijo que el hombre había sido sometido a la justicia por robo en el 2011 y era buscado desde septiembre del 2013, por el asesinato de Soto, el 8 de septiembre del mismo año.
En el momento del enfrentamiento con la patrulla, Hernández estaba acompañado de Aberli Marte, de 22 años y de Neftalí Ortiz, de la misma edad, quienes fueron capturados.
En el crimen habría participado Juan Carlos Medina conocido también como Jonathan Abraham Medina Hernández, quien permanece prófugo.
También era buscado por herir de bala a Castro el 3 de marzo de este año, en la calle La Yuca, en el barrio Maranata en el hipódromo Quinto Centenario, durante un asalto para despojarlo de una motocicleta Yamaha-100, roja que conducía.

0 comentarios:

Publicar un comentario