BANI, Peravia.- Un sujeto ingresó a las instalaciones de la Junta Distrital de Sabana Buey y se llevó el camión utilizado para recoger la basura.
Con relación al robo el guardián de la junta, Rafael Castillo, ofrece su versión y en ella da cuenta que pensaba que la persona que fue a buscar el vehículo era el chófer asignado al mismo por lo que no ofreció ninguna resistencia.El camión que sustrajeron los cacos, es un Daihatsu el cual era utilizado para la recogida de la basura y otros servicios en el mencionado distrito municipal.
Luego de unas horas, el personal administrativo al percatarse de que el camión no fue regresado a la Junta, optaron por llamar al celular del conductor oficial del vehículo, pero recibieron una respuesta negativa, ya que el chófer les dijo que él no se había presentado al trabajo y no sabía nada sobre camión.
El conductor les dijo que durante la semana tiene los lunes, martes y viernes asignados para la recolección de basura.
Al instante la directora de la entidad edilicia, Rosa Sánchez, dio parte a las autoridades policiales para que localizaran el vehículo.
Habitantes de la comunidad, albergan la esperanza que la Policía recupere el camión, no obstante, tienen temor de que pueda suceder igual que las Campanas de la Iglesia de la comunidad, las cuales fueron 'robadas' hace varios años y todavía esperan, pueda suceder un milagro para disfrutar del 'retoque' durante las celebraciones religiosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario