POR FAUSTINO REYES DIAZ
NEIBA, Baoruco.- Los moradores de Cerro al Medio constituyeron la Junta de Vecinos La Samaritana para trabajar por la realización de una serie de obras y acciones que se requieren para el desarrollo del barrio.
La organización barrial se reunió la tarde de ayer sábado y recibió la visita del Senador Manuel Antonio Paula, quien se comprometió a sumarse en gestión de las cosas requeridas en Cerro al Medio.
El legislador oficialista, anunció la donación de unas 110 fundas de cementos para que la organización las use en el cambio de pisos de tierras por cementos a beneficios de las familias más pobres.
Paula, prometió además gestionar la electrificación de la comunidad de Ojeda y el servicio 24 horas de electricidad para el Barrio Cerro al Medio.
El congresista, dijo que solo es un canalizador de las obras por las realizaciones corresponden a los funcionarios gubernamentales.
Orientó para que la junta de vecinos le entregue una comunicación para anexarla a la suya a fin de solicitar la solución a los problemas energéticos.
La Junta de Vecinos La Samaritana, fue creada para trabajar por el desarrollo de Cerro al Medio de forma pacífica, manifestaron sus dirigentes Jesús Martínez, Florentino Medina y Freddy Manuel Pérez Vásquez.
0 comentarios:
Publicar un comentario