Amenazan a periodista al filmar extracción materiales río Bajabonico


Por: ANTONIO HEREDIA |
PUERTO PLATA, 22 enero, 2015.- En una actitud abusiva y sospechosa, empleados de una empresa de agregados en el municipio de Imbert, intentaron agredir y hasta amenazaron de muerte a un comunicador, cuando filmaba con su cámara l extracción de materiales para la construcción desde el mismo cauce del río Bajabonico.
El comunicador que por poquito es golpeado por una turba, es Cosme Ulloa, quien es un joven talento residente en Altamira, productor del programa televisivo “Controversia de la Tarde” que se transmite de 4:00 de 5:00 de la tarde por Imbert TV Canal 8, quien también fue amenazado de muerte cuando se encontraba grabando la extracción de material del río Bajabonico, donde fue encañonado por empleados de la empresa Saballo Industrial S.A. (SABINSA).
“Me encontraba filmando el momento cuando una retroexcavadora sacaba materiales para la construcción, directamente del cauce del río Bajabonico y llenaba unos volteos, cuando tres empleados de SABINSA intentaron despojarme de mi cámara y a punta de pistola me echaron del lugar no sin antes amenazarme de que me matarían si seguía grabando”, aseguró el comunicador Ulloa.

Se apunta que los empleados de la empresa SABINSA antes de intentar agredir y despojar de su cámara de grabación al comunicador Cosme Ulloa, sostuvieron una acalorada discusión con el joven periodista en torno a que le advirtieron con pistola en mano que si lo vuelven a encontrar grabando las actividades de esa compañía de agregados para la construcción, “le meterían mano de una vez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario